miércoles, 19 de octubre de 2016

Érase una vez... el "puente de los Santos"...


Siguiendo nuestra filosofía innovadora, todos los años organizamos una celebración diferente para fechas tan significativas como los días de Todos los Santos  y de los Difuntos; especialmente, claro está, para sus noches.

Desde aquella primera visita nocturna a la Facultad de Filosofía y letras en 2013 hasta el acceso de forma privada a la iglesia de la Magdalena en 2015, pasando por teatralizaciones sobre leyendas cordobesas en Long Rock y la única visita nocturna de este tipo que se ha realizado al Palacio de Orive.

Y este 2016 queremos mantener la tradición. Por eso os ofreceremos opciones variadas (incluidas algunas en la provincia o gratuitas) para el llamado "puente de Los Santos":

- Viernes 28 de octubre a partir de las 23:00 hrs.: Programa Otros Mundos emitido desde la Casa de la Juventud de Cabra. Intervendremos en directo. Acceso libre

- Sábado 29 y domingo 30 por la noche: ruta nocturna Leyendas de Córdoba (*El domingo está casi completa).

- Domingo 30 por la noche: Intervención en el II Congreso nacional de Misterio de Cabra, tratando el tema Simbología y enigmas de Julio Romero de Torres. Tendrá lugar en el Teatro "El Jardinito". La entrada es "la Voluntad", pues se trata de un evento solidario. Nuestro turno llegará sobre las 21:30 hrs.

- Domingo 30 y lunes 31 por la mañana: ruta Córdoba Subterránea.

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario